Mobile World Congress 2018, creando un futuro mejor

Bajo el lema “creando un mundo mejor”, el Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2018 se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo. La principal feria de movilidad y tecnología del mundo, contará con la participación de 2,300 empresas y se espera que asistan más de 100 mil asistentes en sus cuatro días de duración, en lo que podrán recorrer más de 40 pabellones de diferentes países y regiones, con un total de 208 naciones representadas.

En este evento VeriTran estará ubicada en el Hall 7 Stand 7J17, donde presentará ‘VeriTran Open Banking Platform’, su plataforma abierta para construir apps en tiempo record, que será de gran ayuda y avance para los bancos. Una de las ventajas de esta solución es que distintos actores pueden acceder a ella, ya sea los equipos internos de los bancos, así como también desarrolladores externos, fintech u otros proveedores. De esta forma, cada entidad bancaria podrá customizar las aplicaciones a su medida, a través de un ecosistema de componentes, plantillas de negocios y servicios con un enfoque plug&play.

La compañía considera que este modelo de negocios no sólo servirá para la industria financiera, sino que en un futuro cualquier organización que quiera tener su aplicación móvil de forma rápida, fácil y segura podrá construirla en pocos minutos. Esto derivado de la importancia de desarrollar una aplicación rápidamente y con un control completo para que se moldee rápidamente a la estrategia, el usuario y el mercado.

Con 11 años de experiencia, VeriTran siempre ha considerado como pilar importante el time-to-market, y con su nueva plataforma, los bancos ya no necesitaran desarrollar su aplicación desde cero,  logrando disminuir notablemente los costos, y logrando un control total de su estrategia digital.

Asimismo, se llevará a cabo la presentación de su solución VeriTran Voice Banking, que permite realizar transacciones por medio del lenguaje natural. A partir de la incorporación de inteligencia artificial aplicada a la banca, los usuarios podrán realizar trámites bancarios y distintas operaciones tales como transferencias, pagos o incluso consultar el saldo de la cuenta bancaria, dando instrucciones sólo con su voz al smartphone, smartwatch o dispositivo de su preferencia.

 

Deja un comentario