La tecnología de VeriTran al alcance de tu mano

Año con año el Mobile World Congress (MWC) sirve de punto de reunión para los principales representantes de la industria telefónica y de tecnología móvil, quienes ofrecen a todos los asistentes sus últimos avances y desarrollos. Es el lugar ideal para conocer las más recientes e innovadoras aplicaciones tecnológicas, software y nuevos sistemas de implementación digital.

En su edición del 2018, que se llevó a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, España, VeriTran, compañía especializada en ofrecer soluciones de banca y pagos digitales, presentó su Open Banking Ecosystem, un ecosistema abierto con el que pretende reunir a los bancos con quienes busquen desarrollar soluciones propias y los proveedores de tecnologías. Se trata de una especie de tienda digital donde podrán descubrir, probar y comprar soluciones innovadoras

La finalidad es ayudar al sector bancario a aprovechar las mejores prácticas a nivel mundial sin necesidad de desarrollar productos desde cero. De esta forma serán capaces de construir sus propias aplicaciones en muy poco tiempo, como nunca antes había sucedido en la industria financiera.

Durante el evento, VeriTran pudo demostrar a los visitantes como a través de la apertura de su plataforma líder en el mercado financiero, puede congregar en un marketplace a una comunidad integrada por desarrolladores, fintechs y software factories dedicadas a resolver los problemas más difíciles para cada industria.

En compañía de los equipos internos del banco y bajo un enfoque plug & play, los integrantes de este marketplace podrán colaborar para acelerar la construcción de sus aplicaciones comerciales a través de las siguientes herramientas:

Plantillas comerciales: se trata de esquemas, procesos, componentes y servicios predefinidos. La idea es crear nuevas experiencias de clientes en unos pocos clics.

Componentes: se trata de componentes UX / UI y nuevas funcionalidades (Nativo, HTML5, API, SDK, Widgets, entre otros)

Integraciones de Plug & Play: se trata de ampliar la propuesta de valor integrando los mejores servicios disponibles en el mercado.

Podrán aprovechar además una nube destinada al desarrollo de dichas aplicaciones sin tener que hacer gastos en infraestructura.

Con estas herramientas cada banco será capaz de personalizar su aplicación según sean sus necesidades y en cuestión de semanas. De esta forma podrán reducir el Time to Market, evitar que las implementaciones ocurran a través de un tercero y por supuesto, reducir también el costo de estas soluciones.

Mejorar el Time to Market de la innovación

 

Bajo el apoyo del Open Banking Ecosystem de VeriTran, el sector bancario atenderá de una manera más fiel las necesidades de sus clientes, incorporando a las más altas tecnologías y generando grandes ahorros en la administración, comercialización y marketing de sus servicios. Se trata una oportunidad para todos los socios estratégicos e inversores de la banca que desean formar parte de la etapa digital de este negocio.

Podrán seleccionar desde una solución en biometría, hasta un enrolamiento 100% digital, acelerando el time to market de la innovación. La idea es ofrecer un mejor control sobre los servicios a la par que logran implementar mejores estrategias de servicio.

Con la personalización de las aplicaciones para los bancos, VeriTran se queda en la vanguardia, liderando el futuro de la industria financiera al hacer que los sistemas financieros cumplan de manera asertiva las operaciones más complejas con un costo reducido que va de los 20 dólares (por el modelo de atención tradicional) a la reducción de 2 dólares con la implementación tecnológica de VeriTran.

Deja un comentario