Soluciones VeriTran, construyendo una estrategia digital exitosa

VeriTran es una compañía líder en soluciones de banca digital y pagos por medio de una plataforma omnicanal. La avala un experiencia de más de 12 años dentro de la industria bancaria y tecnológica, con lo cual puede brindar a sus clientes las mejores opciones en el mercado, economizando su presupuesto y generando ahorros en su hora de trabajo.

Día a día encuentra soluciones innovadoras que parten de hacer más amigable, factible y divertida la interacción con los clientes finales. Con ello, han alcanzado a más de 10 millones de usuarios que realizan 400 millones de transacciones anualmente. Para lograrlo aplican nuevas tecnologías adaptadas para ofrecer un servicio ágil, fácil de usar y rápido de ejecutar. Provocan fidelidad y generan nuevas experiencias en los usuarios más exigentes, pero a la vez llegan a personas que interactúan por primera vez con la banca digital. Este doble esfuerzo ejemplifica la integración y compromiso que tiene VeriTran con sus clientes, los cuales pueden elegir lo que más le convenga para fortalecer su estrategia general.

¿Cómo logra satisfacer VeriTran las diversas necesidades de sus clientes? Es mediante un equipo especializado, multidisciplinario e internacional. Donde su línea principal de trabajo es ocupar la creatividad para ofrecer las soluciones más innovadoras enfocadas a producir los mayores beneficios a sus clientes. Los equipos de VeriTran están ubicados en las ciudades más cosmopolitas de  Latinoamérica. Colombia, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Miami y Santiago de Chile son sus sedes en donde el equipo VeriTran ejecuta las ideas más eficientes para el mundo digital.

Casos de éxito de clientes VeriTran

  • BBVA Bancomer

La empresa bancaria BBVA se encuentra como uno de los principales clientes de VeriTran. Este banco ha integrado en Colombia las soluciones hechas por el equipo de VeriTran con gran éxito que los ha llevado a ganar algunos reconocimientos en el área de Gamificación. Ocupan la atracción de nuevos usuarios con experiencias nuevas y diferentes, atacando además la solicitud de mayor seguridad en la banca en línea y móvil usando un sistema de seguridad íntegro basado en la  biometría.

  • BanBajío

Con BanBajío, VeriTran ofreció a la banca mexicana el primer sistema de pago vía Near Field Communication (NFC), que permite realizar pagos de forma sencilla en terminales punto de venta. El estándar utilizado por la mencionada institución bancaria ha sido aprobado por la Asociación de Bancos de México, y su funcionamiento es fácil de aplicar, según mencionó Ricardo Granados, Director de Banca Electrónica de BanBajío: “Una vez que el servicio esté activo, los usuarios podrán utilizar la aplicación BajioNet Móvil para acceder a su Billetera Móvil, una vez ahí, sólo deben seleccionar su cuenta, ingresar el importe y acercar el dispositivo móvil a la Terminal Punto de Venta para completar la transacción”.

  • VISA

Para VISA, VeriTran es el proveedor de servicios de token, dispositivo electrónico que se le da a un usuario autorizado de un servicio computarizado para facilitar el proceso de autenticación, de TSP de VISA. El programa TSP de Visa es una red global de asociados que ofrecen servicios de tokens para pagos digitales seguros, con el fin de que, más allá del factor de forma, los usuarios sean más digitales. Por otro lado, VISA creó una red de aliados globales, la cual cuenta con 13 prestigiosas entidades. Una de ellas es  VeriTran que, a través del servicio VeriTran Mobile Payments, brindará soluciones que permitirán a los usuarios contar con una billetera virtual segura en sus dispositivos.

  • Banorte

Con Banorte, VeriTran deslumbró a los usuarios mexicanos a mediados del 2010 con una nuevas formas de pago. La solución de Mobile payment fue nombrada como Pago Móvil la cual impactó a más de 10 millones de clientes, transformando las compras en establecimientos fijos. Actualmente, la entidad bancaria continúa trabajando con VeriTran en recursos de biometría para ingresar a la banca en línea por medio de celular, además de usar los micropagos móviles  en la que los usuarios pueden pagar con su smartphone habilitado con tecnología NFC y MST (que emite una señal que emula la acción de deslizar la banda magnética de una tarjeta) para hacerlos rápidos, seguros y con un simple toque.

VeriTran da a sus clientes un ecosistema de pagos en línea, transacciones vía telefónica con un amplio abanico tecnológico, que va desde usar el teléfono offline hasta un enrolamiento gamificado. Generando flexibilidad para construir, extender y distribuir componentes funcionales y con un diseño eficiente. Además, con su programa Advanced Security llega a emplear las novedades en autenticación por varios procesos biométricos, que le procuran una mayor integridad en sus filtros de detención y le dan total privacidad a los usuarios con información encriptada. Con lo anterior, los usuarios finales encuentran un servicio bancario inmediato, en tiempo remoto, sumamente personalizado y seguro.

Deja un comentario